Detalles únicos para personas únicas

Detalles únicos para personas únicas

jueves, 31 de mayo de 2012

Empiezo con los cursos

Hola a todos!

He estado desaparecida un tiempo pero era por un buen motivo! y es que ya estoy lista para dar cursos!
He preparada este cartelito para enseñaros cual será el primer monográfico de flores que haré.
He de decir que no se necesita ninguna experiencia y que se obtiene resultados a la primera! es tan gratificante ver que poco a poso esa arcilla va tomando forma y que al final tienes una flor preciosa!







Aún estoy pendiente de que unos talleres me den permiso para dar las clases en sus espacios y así poder decir día y hora.

Si sois un grupo y quereis que me desplace poneros en contacto conmigo. También acepto sugerencias de horarios y "zonas" que os irían bien.

Si estáis interesados poneros en contacto conmigo. Y direis ¿para que hacer estas flores? tienen mil usos! desde la decoración de nuestras casas, a tocados, pulseras, anillos,colgantes, scrap...imaginación al poder!
Estoy tan contenta de poder empezar!
Ya os iré contando las novedades

Un saludo!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario