Detalles únicos para personas únicas

Detalles únicos para personas únicas

lunes, 6 de junio de 2011

Mi pequeña presentación

Mi nombre es Jessica y vivo en Madrid pero soy de Barcelona. Muchas veces la gente me pregunta de dónde me viene la "creatividad"  y bueno… la verdad es que ya desde pequeña me fascinaban las manualidades, siempre que mis padres me llevaban a las ferias me fijaba en las cosas que hacían los artesanos. No sé si sabéis a que me refiero, esas figuras de árboles encantados, ninfas y otros seres fantásticos. Todos hechos a mano con diversos materiales desde arcilla a porcelana y un material que me fascinaba pero que no sabía que era. Parecía como un barro con todas esas texturas pero era duro… Era muy pequeña y vergonzosa por los que no me atrevía a preguntar lo que era. Cuando me vine a vivir a Madrid me puse a investigar, y fue entonces cuando descubrí la arcilla polimérica, o el material del que están hechos los sueños! Jejeje! Esta arcilla es maravillosa y puedes lograr todo lo que tu imaginación te dicte. Es como la plastilina que todos usábamos de pequeños con la diferencia de que si se mete al horno endurece y ya no se deforma. Hay muchos colores y muchas marcas por los que cada uno ha de experimentar con cada una y decidir cuál es su favorita.

Todo el tema de las bodas comenzó cuando yo me iba a casar y vi que no me gustaba lo que veía. Todos los muñecos de las tartas los veía tan normales…ahí es donde yo  decidí comenzar a hacer muñecos por encargo para las novias que buscaban unos muñecos graciosos y únicos. Pero la cosa no quedó ahí. No encontraba cosas para el pelo de mi gusto así que empecé a hacer flores, jazmines.

Un día quedé con unas amigas del foro todobodas que nos casábamos y una de ellas llevó unas velas que había tenido que comprar fuera para hacer el ritual de la iluminación y una de mis amigas quería unas pero el tema de pedirlas fuera y que llegasen no le convencían así que analicé como se hacían y se las hice también a ella y que poco a poco he ido haciendo para muchas novias, personalizadas siempre a su gusto. También quise hacer alfileres para las invitadas para hacer algo más colorido y no como lo que solía encontrar en las tiendas blancas. De ahí pase a los ramos artificiales para regalar en lugar del ramo de la novia (estilo rosmelía que me encanta). Y ya por último, las flores realistas. Hacía mucho que quería aprender a hacerlas pero había que ir fuera de España y no podía ser. Aprendí el arte floral de la mano de mis queridas amigas de Kirei y estoy contentísima. De hecho quiero aprender muchas más flores y poco a poco con mucho amor y cariño lo voy logrando.

Y bueno esta es mi pequeña introducción. Perdón por el rollo pero quería que me conocieseis un poco más.

Me despido de todos vosotros con la frase que se ha convertido en mi lema
¡Detalles únicos para personas únicas!

3 comentarios:

  1. He llegado a tu blog a través del de tu cuñi, Aparichi, y la verdad, todo lo que he visto me ha parecido precioso y muy original, espero q tengas mucha suerte con el blog y q haya muchos encargos :) Un saludo

    ResponderEliminar
  2. JESSICA ESTAN MUY BONITAS TE DESEO LO MEJOR DE PARTE DE DAYANA

    ResponderEliminar