Detalles únicos para personas únicas

Detalles únicos para personas únicas

martes, 7 de junio de 2011

¿Que hacer cuando la novia no quiere dar su ramo o hay mas de una persona para dárselo?

El día de tu boda es muy especial, y todos los detalles cuentan. Uno de los protagonistas ese día es el ramo, aii el ansiado ramo de la novia! se dice que aquella afortunada que lo caja se casará en un tiempo máximo de un año. Pero... que hacer cuando la novia quiere conservar su ramo? o cuando hay dos personas a las que se les quiere hacer entrega del ramo. Pue sla solución es hacer unos ramos artificiales para regalar. Todo empezó cuando una muy amiga mia quería un ramo como el suyo para una sesión de fotos posterior a la boda. Ella había dado su ramo a su mejor amiga y además ya estaba algo pocho y para cuando se quisiera hacer las fotos ¿ que podía hacer? empecé a darle vueltas al tema y pensé una rosmelia artificial. Así que me puse manos a la obra.



Bueno y como me encató hacerlo me puse a hacer ramos diferentes que una rosmelía no solo puede ser una rosa jejeje! así que hice este nuevo ramo que se convertiría en mi logotipo porque me encantó.


Espero que disfruteis de las fotos tanto como yo jejeje!



2 comentarios: