Detalles únicos para personas únicas

Detalles únicos para personas únicas

lunes, 13 de junio de 2011

Un encargo muy especial

Bueno he de decir que para mi todos mis encargos son esperiales pero este... Que voy a decir era para la boda de mi cuñada que tiene unas manos... es maquilladora de bobbi brown y un blogg dónde ofrece unos consejos impresionantes (http://www.elrincondeaparichi.blogspot.com/) !Así estaba de guapa el día de la boda!! Fué una ceremonia íntima y preciosa. Le hice los muñecos las velas de la ceremonia y su ramito! asi que la mar de contenta que estoy
Como ella tiene alergias que mejor marera de evitar problemas que con este ramo de porcelana que  le hice


Es un gusto poder ver las velas en directo de vez en cuando



Mi cuñado es un enamorado de cierta película que todos ya habreis adivinado jejeje! Este era un regalo sorpresa! Pobrecito que engañadito  lo teniamos!

Espero que los disfruteis y un besazo para mi cuñadita!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario